Nos encontramos en una pequeña aldea perdida en lo más recóndito de un frondoso bosque. Una maldición ha llegado a Castronegro en los últimos meses, y es que parte de los aldeanos se han transformado en Hombres Lobo y están acabando con los habitantes.
Por el día todos son apacibles campesinos, pero cuando cae la noche algunos se transforman en Hombres Lobo y se alimentan de sus vecinos. Los asustados habitantes de la villa apalearán en asamblea a un compañero al día intentando exterminar a los hombres lobo y conseguirán la victoria si acaban con ellos.
Para jugar necesitamos un Narrador y varios jugadores que representarán la historia. El Narrador conoce todos los secretos, controla los pasos del día a la noche y arbitra las discusiones o votaciones que se hagan. Será el jugador que guíe nuestra historia.
Bajo esta sencilla mecánica se esconde una gran diversión de un grupo de jugadores intentando descubrir el traidor entre sus filas e intentando apalearlo para que por la noche no acabe con todo el pueblo. Pensad que los Hombres Lobo durante el día son campesinos igualmente y meterán cizaña para que los aldeanos apaleen a la gente normal y ser ellos los que sobrevivan. Cualquier pista puede ser importante para averiguar quién es un Hombre Lobo, quien muere por la noche, los ruidos en la oscuridad, miradas, gestos, etc.… Jugar a este juego con más de 10 personas es una de las experiencias más divertidas que os podéis imaginar.
Tamaño Cartas: 80x80
Número de jugadores
De 8 a 18
Duración
30 Minutos
Edad
Desde 10 años
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..